Bombas K3V

Tri-Sheico te presenta bombas hidráulicas K3V a pistones móviles e industriales para servicio pesado. Su alta eficiencia, controlabilidad y larga vida útil le permitirán disponer de una herramienta de alto rendimiento, un factor esencial en este tipo de elementos oleohidráulicos.

La bombas hidráulicas K3V están específicas desarrolladas para cubrir aplicaciones en circuito abierto, un tipo de bombas de pistones de plato inclinable, que se integran en la familia de las bombas y motores a pistones de caudal fijo. 

Las bombas K3V pueden seleccionarse con varios tipos de servos hidromecánicos e hidráulicos, y oscilan entre los 63 y los 180 cc/rev. Si precisas de una bomba eficiente, apuesta por la firma Kawasaki, una de las más reconocidas dentro del sector y con una excelente respuesta técnica.

Este producto es uno de los que lideran el mercado de las bombas hidráulicas de alta presión con pistones axiales, además de por su excelencia como máquina industrial y por la larga vida útil, debido a que con ella se ha reducido el ruido y se ha aumentado la confiabilidad.

Otra de las garantías de las bombas hidráulicas K3V estriba en que están fabricadas en hidráulicas PHP, acorde con los diseños japoneses genuinos. Este modelo de bombas hidráulicas es perfecto para maquinaria de construcción, gracias a que su complejo y preciso mecanismo garantiza un eficaz funcionamiento en desempeño de tareas.

La bomba 3KV se integra dentro de las soluciones a medida que la firma Kawasaki ha desarrollado para el sector industrial. Calidad y precio están garantizado en este producto.