Bombas K5V

Las bombas hidráulicas K5V son unas series de bombas Kawasaki de caudal variable, especialmente pensadas para convertirse en la mejor solución para las retroexcavadoras. Este modelo soporta presiones de 400 bar, garantizando además una excelente eficiencia y una alta potencia.

La nueva tecnología incorporada en la serie de bombas K5V ha logrado mejorar la densidad de potencia de sus competidores además de alcanzar una mayor fiabilidad y prolongar su vida útil.

A lo largo de más de treinta años la marca Kawasaki ha logrado mejorar su línea de bombas hidráulicas incorporando nuevos modelos inteligentes, diseños de alta eficiencia como las bombas K5V o la K3VL.

Las bombas hidráulicas K5V de esta firma japonesa están preparadas para afrontar la ampliación de los desplazamientos a pesar de las variaciones de las dimensiones de una misma instalación.

Por su fiabilidad y por apuesta por la innovación, Tri Sehico incorporó las bombas kawasaki a su catálogo de productos, conocedores de que es importante afrontar un mercado cada día más competitivo con la mejor oferta posible.

Las bombas hidráulicas K5V garantizan un alto rendimiento y un eficiente desempeño de funciones asociadas a sectores como el minero, el agrícola, el industrial, el naval, motivo por el cual una empresa que trabaja cada día por innovar y ofrecer el mejor producto en el sector debe abogar por este modelo de bomba Kawasaki.

¿Buscas resistencia? ¿Precisión? ¿Alto rendimiento? 

Las poderosas bombas K5V son la solución.