Bombas Kawasaki

En Trisehico te ofrecemos bombas Kawasaki de diferentes modelos, todos ellos con una cualificación excepcional para el desarrollo de trabajos de propulsión. Su flexibilidad permite la aplicación a una amplia variedad de industrias, móviles, marinas, etc. ¡Conoce sus ventajas!


La compañía Kawasaki inició su andadura en 1878 y desde entonces ha orientado su producción a fabricar y distribuir, entre otros productos, equipamiento electrónico hasta convertirse en una de las principales firmas de bombas para vehículos y aparatos de propulsión.
Las bombas Kawasaki destacan por su potencia, eficiencia, calidad y rentabilidad, cualidades desarrolladas por los ingenieros de la firma nipona desde 1968, cuando diseñaron la original Serie KV de bombas de pistones axiales.
Desde ese momento, las bombas de esta firma no han dejado de revisarse, modificando cualquier componente susceptible de mejora. Su aplicación siempre ha sido habitual en el sector de la construcción y para el movimiento de tierras.
Entre las bombas Kawasaki más demandadas destacan las hidráulicas K3VL, que ofrecen ventajas como plato de la válvula esférico totalmente balanceado, modulo de control flexible, ajuste del recorrido máximo, controles de amplios rangos, mecanismo de contacto de la zapata de libre fricción y de retorno del pistón de autoconpensación, etc. Solicita más información sobre este y otros productos Kawasaki en Trisehico.