Distribuidor Oficial Sauer-Danfoss

Único distribuidor oficial Sauer-Danfoss en España, Tri Sehico dispone de una amplia línea de bombas y motores hidráulicos. Solidez, durabilidad y máxima eficiencia distinguen cada uno de los productos fabricados por una marca de referencia internacional.

Su distribuidor oficial Sauer – Danfoss se llama Tri Sehico. Destacando como el único Service Partner de la marca en España, nuestra empresa provee de una extenso catálogo de sus equipos hidráulicos. Innovación, vanguardia y calidad al servicio de la industria.

Tri Sehico, su distribuidor oficial Sauer-Danfoss, presenta multitud de soluciones de la más avanzada tecnología para responder con eficacia a sus necesidades. Descubra la gama de equipos fabricados por esta multinacional que ahora Tri Sehico pone a su alcance:
  • Motores y bombas hidrostáticas de circuito cerrado
  • Motores orbitales
  • Orbitroles (bombas de dirección)
En Tri Sehico encontrará no solo al distribuidor oficial Sauer-Danfoss en España. Experiencia, rigor y compromiso guían la actividad de una empresa volcada en ofrecerle un servicio a su medida con precios sin competencia. Su necesidad nos impulsa a ir en continua búsqueda de la evolución dando con la mejor solución.

Apueste por la innovación, apueste por TRI SEHICO